Comunicado

Se reunierón La Jueza, Larry, Labrador y El Juez, con la finalidad de reactivar y retomar el camino que motivó la formación del Club de Motos Comecaminos Chile. Luego de analizar la historia bajo diferentes perspectivas y con alturas de miras llegamos al siguiente acuerdo:

  1. Se retomarán los paseos mensuales.
  2. Se celebrará íntimamente nuestro 6º Aniversario.
  3. La estructura del Club será rígida y conformada de acuerdo a las bases y estructuras iniciales de nuestro Club. Esto significa que los socios y quienes quieran volver o llegar a esa instancia deben demostrar compromiso y respeto ante las modalidades y estructuras iniciales del Club, encontrándose claramente definido en el reglamento. Por otra parte se aclara que como esto es un Club de Motos; todo simpatizante, postulante o socio, debe tener motocicleta. Dentro de este mismo punto se hace hincapié que no se permitirá que los conflictos personales entre miembros del Club, sean vinculantes para el futuro ni organización de Comecaminos Chile.
  4. Inicialmente se suspenderá el pago de las cuotas sociales y comenzaremos de cero.
  5. Se invitará a las personas que tengan bienes o especies de propiedad del Club para que sean acopiadas o agrupadas solamente en un lugar (se definirá e informará oportunamente).
  6. Los asistentes hicimos una cuota con la finalidad de reactivar la página web junto a las fotografías. Pero esto no significa que el cargo y peso de lo que significa mantener esto recaiga gratuitamente en una persona, para lo cual, a futuro se solicitará a quienes corresponda una proporcionalidad del costo total para la mantención y actualización del sitio web.
  7. Toda esta información se enviará tanto a "socios" actuales y renunciados, con la finalidad que decidan si desean apoyan y continuar bajo esta propuesta o simplemente que pidan la desvinculación definitiva respecto a Comecaminos Chile.